Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

AMIX 

AMIX

La marca Amix es la marca de suplementos deportivos referente en Europa y el resto del mundo.

Amix nutrición deportiva fue fundada en 2003 en Manchester, Reino Unido, y gracias a la calidad de los productos, la minuciosa selección de los ingredientes a la hora de crear los suplementos deportivos y a implementar unas fases de producción impecable...

La marca Amix es la marca de suplementos deportivos referente en Europa y el resto del mundo.

Amix nutrición deportiva fue fundada en 2003 en Manchester, Reino Unido, y gracias a la calidad de los productos, la minuciosa selección de los ingredientes a la hora de crear los suplementos deportivos y a implementar unas fases de producción impecables, la compañía fue creciendo notablemente creando una gran aceptación en el mercado. En la actualidad, los productos Amix los podemos encontrar tanto en Europa como Asia, Arabia y América.

Si algo diferencia a los suplementos deportivos Amix del resto de marcas es que cada uno de ellos se ha creado específicamente por grandes profesionales químicos, nutricionistas y deportistas, lo cual hace que estos se diferencien notablemente de otros productos de características parecidas pero de otras marcas.

Son muchos los suplementos Amix que podéis encontrar en Bodymania y es que la marca cuenta con una amplia variedad de productos creados cada uno de ellos para distintas disciplinas deportivas. Musclecore, Amix Performance, Mr. Poppers OatMash y Amix Advanced Nutrition son las principales.

Entre todos los productos Amix destacamos los suplementos de proteínas, creatina o geles energéticos. Creatine Monohydrate, Predator protein, Isoprime, CFM, Tribulyn o Thermocore son algunos de ellos.


Menos
Más

AMIX 

por página
Mostrando 1 - 12 de 120 items
Mostrando 1 - 12 de 120 items

¡Lo más vendido!

  • Mejor precio garantizado

    Te reembolsamos la diferencia si encuentras un precio inferior en un plazo de hasta 24 horas tras la fecha de compra, siempre y cuando en el momento de haber realizado tu compra con nosotros, la tienda competidora tuviese un precio inferior al nuestro.