Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

QUEMADORES DE GRASA 

QUEMADORES DE GRASA

Las pastillas quemadoras de grasa cuentan con diferentes ingredientes que ayudan a la reducción de grasa corporal y grasa localizada y son conocidos como termogénicos ya que favorecen la aceleración del metabolismo.

Entre los principales ingredientes que encontramos en los quemadores de grasa naturales, destacamos la cafeína, el guaraná, mate, k...

Las pastillas quemadoras de grasa cuentan con diferentes ingredientes que ayudan a la reducción de grasa corporal y grasa localizada y son conocidos como termogénicos ya que favorecen la aceleración del metabolismo.

Entre los principales ingredientes que encontramos en los quemadores de grasa naturales, destacamos la cafeína, el guaraná, mate, kola nut o té verde. Debido al gran efecto estimulante de la cafeína, este es uno de los ingredientes más populares en los quemadores de grasa abdominal en pastillas y productos para adelgazar y es que la cafeína estimula el sistema nervioso central, lo cual permite la liberación de adrenalina, favorece la movilización de ácidos grasos, puede aumentar el metabolismo basal (calorías que quemamos en reposo) hasta en un 7%, favorece el rendimiento deportivo y facilita la liberación de calcio hacia las células musculares.

Los suplementos quemadores de grasa naturales, también cuentan con otros ingredientes no termogénicos como sería el ácido hidroxicítrico, el cual, es un compuesto activo que se encarga de suprimir la síntesis de grasa a partir del exceso de carbohidratos que se hayan consumido. También puede reducir el apetito.

Es muy importante recordar a la hora de tomar un quemador de grasa abdominal natural u otro tipo de quemadores de grasa, que estos no son substitutos de una alimentación ni ejercicio regular. Por ello, deberemos llevar a cabo una dieta equilibrada acompañada de deporte. También es importante realizar un consumo controlado del producto sin superar las dosis establecidas por un especialista.

Hydroxycut, Stacker 2, Lipo 6, LipoLean, Animal Cuts, Thermocore, ThermoLean y Explosion son algunos de los quemadores de grasa que te ayudarán a definir y perder peso durante tu dieta. Elige el tuyo en Bodymania y si tienes alguna duda a la hora de comprar tus quemadores de grasa online deja que te asesoremos con nuestro servicio de atención al cliente personalizado.


Menos
Más

QUEMADORES DE GRASA 

por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items

¡Lo más vendido!

  • Mejor precio garantizado

    Te reembolsamos la diferencia si encuentras un precio inferior en un plazo de hasta 24 horas tras la fecha de compra, siempre y cuando en el momento de haber realizado tu compra con nosotros, la tienda competidora tuviese un precio inferior al nuestro.