Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

PROTEINAS 

PROTEINAS

Las proteínas son moléculas esenciales que necesitamos en el cuerpo para que el crecimiento y mantenimiento de los tejidos se desarrolle correctamente y realice funciones tan básicas cómo la creación de anticuerpos que protegen el organismo y la formación de hormonas como la testosterona y enzimas. Es por ello que, comprar proteínas para aumenta...

Las proteínas son moléculas esenciales que necesitamos en el cuerpo para que el crecimiento y mantenimiento de los tejidos se desarrolle correctamente y realice funciones tan básicas cómo la creación de anticuerpos que protegen el organismo y la formación de hormonas como la testosterona y enzimas. Es por ello que, comprar proteínas para aumentar masa muscular, es uno de los principales requisitos a tener en cuenta si lo que quieres es ganar masa muscular.

A la hora de comenzar con tu actividad en el gimnasio, una de las mayores recomendaciones será aumentar las proteínas, por ello, se recomiendan los suplementos proteicos para aumentar masa muscular.

Los suplementos de proteínas no sólo ayudan a tu cuerpo a ganar músculo y preservar la masa muscular sino que además colabora en la pérdida de grasa. Dependiendo del tipo de proteínas para deportistas elegida esta tendrá una función u otra y es que las proteínas con alto índice de carbohidratos te ayuda a aumentar la masa muscular, las proteínas sin carbohidratos marca, tonifica y/o disminuye la grasa corporal, y las proteínas para el gym con pocos carbohidratos mantienen la masa muscular.

Las proteínas para el gimnasio son esenciales ya que de no recibir el número de proteínas necesarias de forma adecuada en el cuerpo, quema músculo para adquirir la energía y de ese modos todo lo adelantado en el gimnasio se podría detener e incluso perder.

En Bodymania.com, tu tienda de proteínas online, encontrarás una amplia variedad de proteínas para ganar masa muscular y proteínas para culturismo. 100% Whey Gold Standart, una de las proteínas más populares y vendidas, IsoPrime, Syntha-6, Super Nitro, Gold whey o Vegan protein son algunas de ellas. Elige entre la amplia variedad de las mejores marcas descubre como comprar proteínas online es muy rápido y sencillo en nuestra página web.


Menos
Más

PROTEINAS 

por página
Mostrando 1 - 12 de 80 items
Mostrando 1 - 12 de 80 items

¡Lo más vendido!

  • Mejor precio garantizado

    Te reembolsamos la diferencia si encuentras un precio inferior en un plazo de hasta 24 horas tras la fecha de compra, siempre y cuando en el momento de haber realizado tu compra con nosotros, la tienda competidora tuviese un precio inferior al nuestro.