Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
expand_less
expand_more
close

OMEGA 369 (90 SOFTGEL)

STARLABS
3471

Antiinflamatorio y antioxidante.

Mejora la salud cardiovascular.

Reduce el colesterol.

12,90 €
favorite
En stock
Cantidad

OMEGA 3-6-9 de Starlabs es un suplemento dietético a base de aceite de pescado, aceite de linaza y aceite de semilla de girasol enriquecido con vitamina E.

El Omega 3 como el Omega 6 son ácidos grasos esenciales, ya que el cuerpo no los puede sintetizar por sí mismo y tienen que ser ingeridos a través de la dieta. Son integrantes importantes de las membranas celulares y actúan como precursores de muchas sustancias imprescindibles para el organismo, como las implicadas en la reducción de la presión arterial.

El ácido graso Omega 9 ayuda a mejorar la salud cardiovascular, entre otras cosas, disminuyendo los niveles de colesterol "malo" en sangre y mejorando la circulación sanguínea. Contribuye también a una mejora de la memoria y los deterioros cognitivos y es un nutriente muy importante para reducir los estados de ansiedad y estrés. Con el paso de la edad es muy importante mantener unos niveles óptimos de ácidos grasos Omega 9, ya sea a través de la alimentación, o en forma de complemento nutricional.

En resumen, los ácidos grasos Omega 3-6-9 ayudan a disminuir el colesterol "malo" y aumentar el HDL (colesterol "bueno"), fortalecen el sistema inmune, mantienen un sistema cardiovascular saludable, mejoran la presión y la circulación sanguínea, la memoria y otros procesos cerebrales e incluso son beneficiosos para otras enfermedades como la artrosis.

Además viene reforzado con vitamina E, un potente antioxidante celular.


Beneficios:


Mejora la función cardiovascular.

Promueve un buen funcionamiento cerebral.

Fortalece huesos y dientes.

Mejora los niveles de colesterol HDL (colesterol "bueno").



Características:

Aceite de pescado.

Aceite de linaza.

Aceite de semillas de girasol.

Vitamina E.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.Alergias: No contiene GlutenAdvertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.Libre de GlutenIngredientes: Aceite de Pescado, Aceite de Linaza , Aceite de Semilla de Girasol, Agua Purificada , Agente de Carga: Glicerina Vegetal, Tocoferoles Naturales
Tomar 1 softgels dos veces al día
Shop.Theme.Product
STARLABS
3471
4 Artículos

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile