Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
expand_less
expand_more
close

CLA 1000 GREENDAY 90 SOFTGEL

GREENDAY
4980
Disminuye los depósitos de grasa corporal.
Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.
Aumenta las defensas,y el sistema inmunológico.
26,30 €
favorite
En stock
Cantidad

GreenDay® CLA 1000 es un producto indicado en la pérdida y control de peso.Un complemento alimenticio con un 80% de Ácido Linoleico Conjugado (CLA) en formato de cápsula blanda. El C.L.A. es un ácido graso esencial omega-6 que se produce a partir del ácido linoleico. Está presente en alimentos como la carne, la leche y algunos aceites vegetales. La suplementación con C.L.A. aporta varios beneficios, entre los cuales destaca su acción para controlar el peso corporal, reduciendo los depósitos de tejido adiposo, a la misma vez que acelera el metabolismo y mejora el tono muscular.
El C.L.A. también actúa como antioxidante, retrasando los efectos del envejecimiento en nuestro organismo, mejora nuestro sistema inmunológico y puede ayudar a reducir los niveles de colesterol.

Si te gustan los productos naturales te recomendamos probar GreenDay® Super Greens Smooth Drink es un complemento alimenticio para preparar un lujoso batido sabroso lleno de energía y antioxidantes. Contiene Greens Complex, VitaVeggie® y VitaBerry® para su control de peso y salud digestiva.

En Bodymania trabajamos con productos de primeras marcas en el mercado para que logres tus objetivos.! Si quieres asesoramiento ven a vernos!
Ingredientes: Ácido Linoleico Conjugado ( Aceite de Cártamo ) , Capsula de Gelatina ( Gelatina Pura , Espesante ( Glicerol ) , Agua )
Tomar 1 cápsula al día con 100 ml de agua con una de las comidas principales.
Shop.Theme.Product
4980
38 Artículos

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile