Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
  • No disponible temporalmente
expand_less
expand_more
close

COFFI TIME 90 CAPS

AMIX
2001

Contiene 5 fuentes de estimulantes.

Reduce la fatiga muscular.

Mejora la resistencia.

28,50 €
  • No disponible temporalmente
favorite
No disponible temporalmente
Cantidad

CoffiTime de AMIX NUTRITION es un potente energético con una combinación única que contiene todos los estimulantes necesarios para unos resultados excelentes.

CoffiTime contiene Guaraná, un potente energético estimulante que nos aporta energía rápida, estimula el sistema nervioso central y provoca la liberación de adrenalina, aumentando la capacidad de nuestro cuerpo de realizar esfuerzos físicos y mentales.

Cafeína, que tiene la capacidad de actuar sobre el sistema nervioso central, excitando las contracciones de las fibras musculares lisas, retrasando la sensación de cansancio, aumentando la actividad mental, reduciendo la sensación de sueño y ofreciendo un efecto vasoconstructor.

Extracto de té verde que nos ayuda a reducir la grasa corporal y además es un potente antioxidante.

Yerba Mate, un potente estimulador del sistema nervioso, que aumenta la energía y ayuda a mantenerse alerta y lúcido, al mismo tiempo que es un diurético natural que inhibe la hormona anti diurética, favoreciendo la diuresis (eliminación de líquidos).

Y finalmente taurina, un energético natural que nos aportará una fuente extra de energía.

Beneficios:

Aumentar la quema de grasa.

Reducir la fatiga muscular y aumenta el rendimiento.

Mejorar la resistencia.


En Bodymania trabajamos con productos de primeras marcas en el mercado para que logres tu objetivo. ¡Si quieres asesoramiento ven a vernos!

Ingredientes: extracto seco de guaraná, cafeína anhidra, cápsula de gelatina (hecha de gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio), extracto de té verde, extracto de yerba mate, taurina, estabilizador: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel ® , agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, nueces y maní.
Tomar de 1 a 2 capsulas 30 minutos antes de la actividad fisica.
Shop.Theme.Product
2001

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile