Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
expand_less
expand_more
close

MAP MUSCLE AMINO POWER

AMIX PRO
1700

Aminoácidos altamente asimilables.

Mejoran la síntesis de proteínas.

Desarrolla la masa muscular magra

65,90 €
favorite
TAMAÑO: 375 TABL
SABOR: SIN COLOR
En stock
Cantidad

M.A.P.® Muscle Amino Power de Amix es un complemento alimenticio en formato de tabletas compuesto por una forma única de aminoácidos esenciales puros en forma de péptidos de la patente PepForm® Matrix lo que garantiza la máxima y rápida absorción que favorecen la ingesta diaria de proteínas.

Con la suplementación de aminoácidos esenciales mejoramos la masa muscular, favoreciendo la síntesis proteica post entrenamiento. Todo ello, contribuye al crecimiento de la masa muscular así como a la recuperación.

Beneficios:

Mejora la síntesis de proteínas del cuerpo.

Aumenta la masa muscular y la fuerza.

Mejora la resistencia y la recuperación muscular. 

En Bodymania trabajamos con productos de primeras marcas en el mercado para que logres tu objetivo. !Si quieres asesoramiento ven a vernos!

Contiene leche. Puede contener trazas de soja, huevos, gluten, pescado, nueces y cacahuetes.
5/10/15 comprimidos. Modo de Empleo: personas con un peso de hasta 80 kg Tomar 5 comprimidos con 250 ml de agua 30 antes de la actividad física. Personas con un peso de 80kg a 100kg Tomar 10 comprimidos con 300 ml de agua 30 minutos antes de la actividad física y personas con más de 100kg tomar 10 comprimidos con 300 ml de agua 30 minutos antes de la actividad física y 5 comprimidos 2 horas después de la actividad física. No exceder de la dosis recomendada.
Shop.Theme.Product
AMIX PRO
0
13 Artículos

Referencias específicas

ean13
8594159530133

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile