Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
expand_less
expand_more
close

HYDRO ENERGY GEL 70GR

2594

Textura líquida con agua, más fácil de digerir

Contiene potasio, sodio y magnesio

Con aminoácidos para proteger la musculatura

2,39 €
favorite
SABOR: GUARANA
En stock
Cantidad

Hydro Energy Gel de Victory Endurance es un novedoso gel diseñado para facilitar el aporte de energía e hidratación durante la práctica de ejercicio físico.

Los geles convencionales resultan muy densos y precisan de ser agua para ser ingeridos con facilidad. Hydro Energy Gel tiene una textura mucho más líquida ya que lleva el agua incorporada.

Hydro Energy Gel proporciona como fuente de energía una combinación de carbohidratos complejos y simples de rápida absorción: maltodextrina y dextrosa. Gracias al alto peso molecular de la maltodextrina y al alto contenido en agua del gel, Hydro Energy Gel se digiere fácilmente.

Hydro Energy Gel ha sido enriquecido además con aminoácidos, para proteger la musculatura frente al desgaste arginina y taurina, vitaminas y sales minerales.

PESO NETO : 70g

En Bodymania trabajamos con productos de primeras marcas en el mercado para que logres tu objetivo. ¡Si quieres asesoramiento ven a vernos!

Agua, maltodextrina, dextrosa, acidulante: ácido málico; BCAA,s (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), carbonato de magnesio, cloruro de potasio, aroma natural, L-arginina, conservador: sorbato potásico; taurina, cloruro de sodio, edulcorante: sucralosa; vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B1 (tiamina clorhidrato).
Tomar un gel cada 20-30 minutos durante el ejercicio.
Shop.Theme.Product
0
48 Artículos

Referencias específicas

ean13
8414192309780

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile