Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
expand_less
expand_more
close

Glutamine Micro Powder de AMIX NUTRITION es una glutamina 100% calidad farmacéutica. Es un complemento alimenticio compuesto por una fórmula a base de glutamina micronizada de grado farmacéutico, lo que garantiza la solubilidad y completa absorción en el organismo.

El aminoácido L-Glutamina es el componente básico de la proteína, que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Aumenta la recuperación muscular y retrasa la fatiga.

Aumenta la fuerza y estimula la hormona del crecimiento.

Actúa como antioxidante.

Además la glutamina tiene grandes beneficios en la salud digestiva ya que protege el revestimiento de los intestinos y la mucosa del estómago preservando la barrera intestinal para evitar la entrada de gérmenes, toxinas y otras macromoléculas, evitando la irritación intestinal y previniendo posibles infecciones. Además, algunas personas que padecen alteraciones en la microbiota (disbiosis) conviven con molestos síntomas, como flatulencias, hinchazón abdominal, estreñimiento o la diarrea. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, la glutamina equilibra la microbiota y evitando el crecimiento de bacterias causantes de inflamación.


*En Bodymania trabajamos con productos de primeras marcas en el mercado para que logres tu objetivo. ¡Si quieres asesoramiento ven a vernos!

Ingredientes: L-GlutaminaAdvertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, nueces y maní.
ngerir 1 cucharada tras realizar ejercicio físico, y otro más con el estómago vació justo al irse a dormir.
Shop.Theme.Product
3667
6 Artículos

GLUTAMINE MICRO POWDER 500G

AMIX
3667
40,70 €
favorite

Favorece la recuperación.

Preserva la masa muscular

Es un gran protector de la mucosa intestinal

En stock
Cantidad

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile