Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
expand_less
expand_more
close

NITRIC 125 CAPS

AMIX
2816

Mejora el rendimiento.

Aumenta la congestión muscular.

Facilita la absorción de nutrientes en el organismo

41,30 €
favorite
En stock
Cantidad

Nitric de AMIX NUTRITION es un excelente compuesto a base de óxido nítrico y otros componentes de última generación.Combina un complejo especial de ingredientes de triple fuerza nítrica: L-arginina alfa-cetoglutarato (A-AKG), etil éster HCL, alfa-cetoisocaproato (A-AKIC). Además enriquecido con L-Citrulina Malato y Betaína HCL.


La L-Arginina es un aminoácido básico en el cuerpo humano y además es un precursor del Óxido Nítrico (NO)


Nitric de Amix™ aumenta la fuerza y la potencia de una forma notable, acelera la recuperación y aumenta la congestión muscular mejorando así la síntesis anabólica.

Su óptima mezcla de componentes junto con el óxido nítrico produce la vasodilatación de las arterias, facilitando la absorción de nutrientes y por tanto la congestión muscular y aumentando la fuerza introduciendo de una forma constante glucosa a los músculos. Nitric de AMIX NUTRITION incluye cuatro tipos de Creatina en su composición y METOCEL ® hace que su absorción sea paulatina, aumentando así sus efectos de fuerza, resistencia y mejor recuperación y proporcionando un aumento notable la masa muscular. 


En Bodymania trabajamos con productos de primeras marcas en el mercado para que logres tu objetivo. !Si quieres asesoramiento ven a vernos!

L-arginina alfa-cetoglutarato 1000 mg, L-Citrulina Malato1000 mg, L-Arginina etil ester clohidrato 500 mg, L-Arginina Alfa-cetoisocaproato 500 mg, cápsulas de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio),antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.nar.
Modo de Empleo: Toma 5 cápsulas antes de entrenar
Shop.Theme.Product
2816
9 Artículos

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile