Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
expand_less
expand_more
close

MACA ORIGIN 1300 260 CAPS

IRONMAXX
2656
Extracto vegetal puro de Perú.
Ideal para la fase de musculación.
Contribuye al aumento de la masa muscular.
39,95 €
favorite
En stock
Cantidad

  • MACA ORIGIN EL ARMA MÁGICA DE LOS GUERREROS JAGUAR!
    Cultivada al otro lado el mundo, en los altiplanos del Perú, y recolectada en condiciones climáticas extremas, la resistente maca alberga un potencial increíble. La maca se cultivaba en los altiplanos del Perú ya en la época del imperio Inca. La maca goza de un significado mágico en la alimentación peruana desde hace milenios, y es conocida como el "ginseng peruano". Todavía con constituye una parte indispensable de la cocina y de la alimentación diaria del Perú. Por ello, IronMaxx® importa el polvo de maca utilizado en Maca Origin 1300 desde su origen: Perú. Con un gran número de sustancias vitales y una elevada proporción de proteínas vegetales, la maca alberga un enorme potencial utilizado incluso por los guerreros jaguar peruanos. Esta unidad de guerreros de élite, la más fuerte y poderosa, se alimentaba casi exclusivamente de maca en sus marchas de conquista por los altiplanos peruanos. ¡Ahora IronMaxx® te trae el arma mágica de los guerreros jaguar! ¡Prueba Maca Orginin 1300 de IronMaxx® antes de tu próxima unidad de entrenamiento y no querrás volver a entrenar sin maca!
    ¡EL MILAGRO PERUANO PARA LOS MÚSCULOS!
    Desde hace unos años, la maca se ha establecido como un componente fijo y para muchos indispensable en el sector deportivo occidental, con efectos que sorprenden incluso a los expertos. Esto amplía los usos de Maca Origin 1300 al culturismo, al atletismo de competición y los deportes de lucha y fuerza Un alto rendimiento deportivo requiere, además de unidades de entrenamiento efectivas, nutrientes óptimos para el organismo. Una sola cápsula de Maca Origin 1300 de Iron Maxx® contiene proteínas, aminoácidos, minerales, carbohidratos saludables y numerosas vitaminas. Maca Origin 1300 de IronMaxx® solo contienen polvo de maca 100 % de gran pureza certificada, con una alta concentración de 1300 mg por cápsula. De este modo, IronMaxx® ofrece un ingrediente indicado como suplemento nutricional para deportes de fuerza, ideal para la fase de musculación. Su alto contenido de proteínas vegetales de gran valor puede contribuir al aumento de la masa muscular.
    LA PROTEÍNA QUE CONTIENE CONTRIBUYE:
  • al aumento de la masa muscular.
  • al mantenimiento de la masa muscular.


    *En Bodymania trabajamos con productos de primeras marcas en el mercado para que logres tu objetivo. !Si quieres asesoramiento ven a vernos!
Ingredientes: Polvo de Maca, gelatina bovina (cápsula), agente de liberación: (estearato de magnesio y dióxido de silicio). Puede contener trazas de gluten, soya, lactosa y huevo.
Tomar 2 cápsulas en el desayuno con un montón de líquidos. Los días de entrenamiento que usted puede tomar un adicional de 2 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento.
Shop.Theme.Product
IRONMAXX
2656
6 Artículos

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile