Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
expand_less
expand_more
close

D-AA MAX PURE 100 CAPS

AMIX
3017
Incrementa la elaboración natural de testosterona.
Desarrolla la masa muscular libre de grasa.
Disminuye la grasa corporal.
34,40 €
favorite
En stock
Cantidad

D-AA de AMIX NUTRITION es un potente y revolucionario suplemento que estimula a nuestro organismo a a producir las principales hormonas anabólicas, testosterona y hormona del crecimiento. D-AA está formulado con ácido D-aspártico, el cual es un aminoácido que tiene un papel como neurotransmisor en el sistema nervioso, participando directamente en la generación de dichas hormonas.
D-AA induce a la liberación de LH y HGH de la glándula pituitaria. Cuenta así mismo con un fuerte efecto estimulante sobre los testículos, los cuales ven incrementada de manera natural la secreción de testosterona. Hace poco se llevó a cabo un estudio que revela que incrementa considerablemente la testosterona, lo que mezclado con una dieta adecuada y ejercicio físico idóneo, ayuda al desarrollo de masa muscular.
D-AA es un magnífico potenciador de las hormonas anabólicas más importantes que nos ayudan a incrementar de forma notable la masa muscular libre de grasas. D-AA está formulado con 3000 mg. de ácido D-aspártico por cada 5 cápsulas.
Beneficios:
Incrementa la elaboración natural de testosterona.
Desarrolla la masa muscular libre de grasa.
Disminuye la grasa corporal.
Otorga más fuerza y resistencia.
Mejora la libido.
Contiene Methocel® CRT-ss.


*En Bodymania trabajamos con productos de primeras marcas en el mercado para que logres tu objetivo. !Si quieres asesoramiento ven a vernos!
Ingredientes (por 5 cápsulas): ácido D-aspártico (D-AA) 3000 mg, cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bovino, agua, colorante: dióxido de titanio) estabilizante: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel®, antiaglomerantes: estereato de magnesio, dióxido de silicioAviso de alérgenos: este producto puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.
Ingerir 5 capsulas al día, bien de una sola vez o divididas en dos veces antes de realizar las principales comidas.
Shop.Theme.Product
3017
5 Artículos

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile