Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
expand_less
expand_more
close

OPTI-PACK OSTEO 30 PACKS

AMIX
1252

Protege tus articulaciones.

Reduce el dolor articular y previene la artrosis, artritis y reuma.

Contribuye a reconstruir el tejido óseo después de fracturas o lesiones

40,30 €
favorite
En stock
Cantidad

OptiPack Osteo Flex de Amix es la fórmula más completa disponible actualmente en el mercado para nutrir las articulaciones.

OptiPack Osteo Flex se presenta en formato de packs monodosis, cómodo y fácil de transportar con los mejores nutrientes que actúan en conjunto con la finalidad de proteger las articulaciones.

Está compuesto por sustancias totalmente naturales:

Sulfato de Glucosamina, es una sustancia natural que participa en la formación y reparación del cartílago, tendones y ligamentos a la vez que previene el deterioro de las articulaciones.

UltraGrad® Golden FlaxSeed Oil es una exclusiva formulación de aceite de semillas de lino, que combina ácidos grasos omega3 con propiedades anti-inflamatorias.

MSM (Metil-sulfonilmetano) es una fuente orgánica de azufre combinado que actúa directamente en la fabricación de fibras de colágeno. También ayuda en la regeneración del tejido conectivo, ayuda a prevenir la artritis y el reumatismo. Tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.

Sulfato de Condroitina, es una sustancia que se caracteriza por otorgar fuerza y flexibilidad a todos los tejidos conectivos del organismo.

Ocimum Tenuiflorum es una planta muy usada tradicionalmente en India, por diferentes motivos, como: bloquear el cortisol, mejorar las funciones respiratorias, estabilizar los niveles de azúcar en sangre, etc.

Extracto de Boswellia Serrata, sus componentes tienen propiedades anti-inflamatorias y mejoran la movilidad articular. Bromelaina es una encima proteolítica procedente de la piña. Presenta una actividad anti-inflamatoria, mejorando la recuperación de lesiones musculares.

Acido Hialurónico que es una sustancia gelatinosa producida naturalmente en nuestro organismo.

Beneficios:

Contribuye a reducir el dolor articular.

Retrasa y previene la artrosis, artritis y reuma.

Antiinflamatorio.

Acelera la recuperación del tejido óseo después de fracturas, lesiones y cirujías y entrenamientos intensos.

Características:

Sustancias totalmente naturales.

Presentado en formato monodosis de 6 tabletas.

¡Te recomendamos! Complementa con un suplemento de colágeno y magnesio de nuestra sección de protectores articulares y musculares para un mayor soporte en tus articulaciones y fibras musculares y para sacar mayor rendimiento a OptiPack Osteo Flex

En Bodymania trabajamos con primeras marcas en el mercado de calidad,para que logres tus objetivos. ¡Si quieres asesoramiento ven a vernos!

Ingredientes: X% Sulfato de Glucosamina 2KCl / de marisco /, X% ácido ascórbico, aceite de linaza UltraGrad® / con aceite de pescado / MSM (metil-sulfonil metano) sulfato de condroitina 90%, cápsula de gelatina (gelatina pura, el agua, colorante: de titanio dióxido), carbonato calcico, óxido de magnesioextracto de Ocimum tenuiflorum (2% de ácido ursólico), cetil ésteres de ácidos grasos (miristoleato de cetilo, miristato de cetilo, oleato de cetilo, palmitato de cetilo, palmitoleato cetílico, cetílico laureato, maltodextrina de maíz, goma arábiga); extracto de Boswellia serrata 65% (Boswellin®), extracto de cúrcuma (95% de curcuminoides), extracto de jengibre (5% gingeroles), extracto de té verde 60%, bromelina (2400 GDU), extracto de Scutellaria (4: 1), estabilizante: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel ®; antiaglomerantes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio; escaramujo, corteza de sauce blanco (15% salicina), antiaglomerantes: ácido esteárico, dióxido de silicio; estabilizantes: inulina, carboximetilcelulosa; óxido de zinc, ácido hialurónico.Aviso de alérgenos: este producto contiene productos derivados del pescado y del marisco. Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.
Tome 6 tabletas (1 paquete) al día con el almuerzo. Para mejores resultados, en los días de duro entrenamiento tomar 1 paquete en el almuerzo y 1 paquete con le merienda o cena.
1252
6 Artículos
Nuevo

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile