Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
expand_less
expand_more
close

OSTEO ANAGENESIS 120 CAPS

AMIX
2535

Potencializa la función del líquido sinovial.

Facilita las recuperaciones de lesiones.

Protege los cartílagos

42,70 €
favorite
En stock
Cantidad

Osteo Anagenesis de AMIX NUTRITION es una combinación sinérgica a base de glucosamina, condroitina, MSM, Boswellia y salicina (Corteza de sauce blanco), esta combinación de ingredientes hace de Osteo Anagenesis la fórmula ideal para proteger tus articulaciones.

Osteo Anagenesis contiene Glucosamina es un componente natural que participa directamente en la formación y reparación del cartílago. Es un compuesto que se forma naturalmente en nuestro organismo y cuyo déficit se ha asociado a la aparición de dolor.

La Condroitina es un derivado de la glucosamina que mejora la fuerza y la flexibilidad de todos los tejidos conectivos del cuerpo.

Boswellin, es un ingrediente natural procedente de las resinas del árbol boswellia serrata. Los ácidos boswellicos ayudan a mejorar el flujo sanguíneo hacia las articulaciones.

MSM (metilsulfonilmetano) que es una fuente orgánica de azufre combinado que actúa directamente en la fabricación de fibras de colágeno y actúa también como antioxidante de gran potencia.

Y por último contiene Corteza de Sauce blanco (salicina) que es una forma natural de aspirina.

Beneficios:

Potenciar la función del líquido sinovial.

Facilitar las recuperaciones de lesiones.

Proteger los cartílagos.


¡Te recomendamos! Combínalo con colágeno para potenciar los efectos de Osteo Anagenesis

En Bodymania trabajamos con productos de primeras marcas en el mercado para que logres tu objetivo. !Si quieres asesoramiento ven a vernos!

Ingredientes: sulfato de glucosamina (derivados de crustáceos), sulfato de condroitina, cápsula de gelatina ( gelatina pura,agua, colorante: dióxido de titanio ) ; Metil-sulfonil metano (MSM), extracto de Boswellia serrata (Boswellin®), extracto de corteza de sauce blanco, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.Aviso de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, frutos de cáscara y cacahuetes debido a los métodos de facturación
Tomar de 1 a 2 cápsulas de Osteo Anagenesis al día, preferiblemente entre las comidas.
Shop.Theme.Product
2535
8 Artículos
Nuevo

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile