Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
expand_less
expand_more
close

LIPO LEAN 90CAPS

AMIX
1119
Es un excelente antioxidante.
Apoya el metabolismo de la grasa.
Contribuye a mantener el control de peso.
39,20 €
favorite
En stock
Cantidad

AMIX LipoLean® Li-caps® es un quemador termogénico con estimulantes una fórmula exclusiva creada para el control de peso compuesta poringredientes de la más alta calidad, tales como CLA, Extracto de Capsicum, Sinefrina, Té Verde,BioPerine® y muchos otros compuestos eficaces.Una de las claves de este producto único radica en la encapsulación de sustancias líquidas en Licaps® (cápsulas de gelatina dura), lo quegarantiza un efecto inmediato y una máxima reabsorción, ya que los ingredientes líquidos seabsorben mucho más fácilmente en el cuerpo humano, proporcionando resultados mucho másrápidos. Esta nueva tecnología también garantiza que los ingredientes son 100% puros y frescos. Entre los ingredientes de AMIX LipoLean® Li-caps® destacan: Aceite de cártamo (Safflower Oil) Alto en CLA (Ácido Linoléico Conjugado), y bajo en grasas saturadas; Cafeína Anhidra que tiene la capacidad de actuar sobre el sistema nervioso central, aumentando la actividad mental y reduciendo la sensación de sueño;Extracto de Capsicum (Capsicum Extract)-Se extrae del pimiento picante; L-Carnitina Tartrato, Taurina que ayuda a mejorar el rendimiento deportivo; Extracto de sauce blanco; Triptófano, Citrus Aurantium también conocida como naranja amarga que contiene un principio activo llamado sinefrina, que actúa como estimulante del sistema nervioso central, con efecto reductor del apetito; Té Verde que es un excelente antioxidante; Guaraná, Genjibre y Extracto de Pimienta Negra (BioPerine®) .

Te recomendamos tomar tambien para la pérdida de peson junto con tu quemador de grasa. Beneficios del picolinato de cromo para adelgazar: Acelera el metabolismo y transforma la grasa acumulada en energía. Mejora la tolerancia a la glucosa y baja los niveles. Reduce los deseos de azúcares y carbohidratos. Suprime el apetito bajando el nivel de ansiedad.

En Bodymania trabajamos con productos de primeras marcas en el mercado para que logres tu objetivo. !Si quieres asesoramiento ven a vernos!
Puede contener trazas de leche, huevo, soja y marisco.
Tomar 2 Licaps® con 200ml de agua al día aproximadamente 30-60 minutos antes de la actividad física.
Shop.Theme.Product
1119
4 Artículos

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile