Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
expand_less
expand_more
close

LIFE´S VITALITY 60 TABS

AMIX
2602
Aportar antioxidantes.
Mejorar la salud física y mental.
Proporcionar más energía.
32,30 €
favorite
En stock
Cantidad

Lifes Vitality de AMIX NUTRITION es un complemento totalmente natural. Life's Vitality está compuesto por más de 50 ingredientes activos el cual mejorará tu salud física y mantendrá tus funciones fisiológicas al 100% ya que aporta todas la vitaminas necesarias para tu organismo. Life's Vitality está compuesto por extractos naturales de frutas y plantas por lo que también tiene una potente acción antioxidante. Además Life's Vitality te proporcionará una vitalidad que ningún otro multivitamínico estándar te aportará ya que al ser totalmente natural la sinergia entre nutrientes es mucho mejor.


*En Bodymania trabajamos con productos de primeras marcas en el mercado para que logres tu objetivo. !Si quieres asesoramiento ven a vernos!
Ingredientes por 1 pastilla: spirulina algas 166,7 mg, ácido ascórbico (vit. C) 166,67 mg - el 208,3 %, fruta y el complejo de verduras 105 mg (el Arándano, el arándano, la semilla de uvas, la fresa, la frambuesa, la granada, el arándano, la alfalfa, la zanahoria, la remolacha, el brécol, acai, chokeberry, la manzana, la pectina de manzana, maqui la baya, la cereza de la piel, negra de uvas, el tomate, la cebada, el apio, chlorella, la grosella negra, la alcachofa, el mango, la piña, spirullina, chlorophyllin, diente de león, hierba de trigo, el té verde, chupa el cardo, eleutherococcus senticosus, Angélica, bing la cereza, la baya del saúco, goji la baya, el pomelo, mangosteen, la espinaca, la cereza ácida, y la papaya), la hierba de trigo 66,67 mg, vidriando a agentes: stearic ácido; calcio biglycinate (calcio) 58,333 mg - el 7,3 % *, magnesio bisglycinate (magnesio) 33,33 mg - el 8,9 % *, safflower (carthamus tinctoriusContiene soja y gluten.
Como suplemento dietético, tomar de 1 a 3 capsulas al día, junto con las comidas.
Shop.Theme.Product
2602
9 Artículos

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile