Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
expand_less
expand_more
close

ISO WHEY ZERO

BIOTECH
5293

Aislado de proteína de suero nativo de calidad Premium.

Libre de azúcar, lactosa y gluten.

Con BCAA´s y L-glutamina añadidos.

79,90 €
favorite
TAMAÑO: 2270 G
SABOR: CHOCOLATE / MILK CHOCOLATE
En stock
Cantidad

ISO WHEY ZERO de Biotech USA es una de las mejores proteínas de alta absorción de las que disponemos en Bodymanía. Proteína de alta calidad para cualquier deportista, ya que es obtenida en su totalidad por suero de leche. lo que garantiza la pureza del producto. 
Además, este producto está edulcorado con Stevia, es 100% Gluten Free y libre de lactosa.

Beneficios:
Ayuda al mantenimiento y desarrollo de masa muscular. 
Con aminoácidos añadidos: L-glutamina y BCAA
Complemento de absorción rápida y fácil.
Sin azúcar*, lactosa** y gluten
Sin conservantes, siin aceite de palma, sin aspartamo.

*En el caso de suplementos en polvo, la afirmación es aplicable a los productos disueltos en agua y listos para su consumo.
**En el caso de la dilución máxima, la bebida lista para beber es libre de lactosa.

PESO NETO: 500gr / 908gr / 2270 gr

¡Te recomendamos! Combinarlo con un de los pre entreno para obtener más fuerza, más energía y resistencia y mejorar tu rendimiento deportivo

En Bodymania trabajamos con primeras marcas en el mercado de calidad para que logres tus objetivos. ¡Si quieres asesoramiento ven a vernos!
aislado de proteina de suero de leche 84% [aislado de proteina de suero de leche, emulgente: lecitinas (soja)], cacao en polvo bajo en grasa (sabor chocolate), L-glutamina 4%, potenciador de cremosidad [aceite de coco parcialmente hidrogenado, leche desnatada en polvo, emulgentes (E471, E472a), jarabe de glucosa, sacarosa, proteina de leche, estabilizante (fosfatos de potasio), antiaglomerante (fosfatos de calcio)], emulgente: lecitinas (soja), espesantes (carragenanos, goma xantana), aromas, sal, antiaglomerante (dioxido de silicio), L-leucina 0.2%, edulcorante (sucralosa), L-isoleucina 0.1%, L-valina 0.1%
Tomar 1 cazo con 200-300 ml de agua, leche desnatada o bebida vegetal. Para mejores resultados realizar 2 tomas al día. Imprescindible después de entrenar y en el desayuno o antes de dormir.
Shop.Theme.Product
BIOTECH
0
12 Artículos

Referencias específicas

ean13
5999076223015
Nuevo

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile