Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
expand_less
expand_more
close

GLUTAMINE + BCAA 360CAPS

AMIX
3514

Previene el catabolismo muscular y aumenta la masa muscular

Acelera la recuperación

Favorece la salud intestinal

38,10 €
favorite
En stock
Cantidad

L-Glutamine + BCAA de Amix es un producto basado en Aminoácidos Ramificados (BCAA´s) con su ratio óptimo 2:1:1, junto a la misma cantidad de L-Glutamina micronizada.


La L-Glutamina es un aminoácido condicional por su gran importancia, ya que el organismo incrementa su cantidad en situaciones de estrés prolongado, entrenamientos de alta intensidad o recuperación de lesiones. Favorece la hidratación celular potenciando el aumento de la fuerza y aumentando el volumen muscular. La L-Glutamina también es importante para reducir el catabolismo muscular, reducir el tiempo de recuperación tras entrenamientos intensos y ayudar a estimular la producción de hormona del crecimiento (GH).

Además está demostrado que la L-Glutamina aporta beneficios a nivel intestinal sobre todo en época de mayor ingesta de alimentos puesto que equilibra la microbiota y regenera la pared intestinal.


Los aminoácidos ramificados (BCAA) son los bloques de construcción de las proteínas, lo que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y a la síntesis de las proteínas. Los BCAA´s (Leucina, Isoleucina y Valina) son aminoácidos esenciales, lo que quiere decir que nuestro organismo no puede fabricarlos por sí mismo y debe incluirlos por medio de los alimentos o la suplementación.


Glutamina y BCAA's son básicos en la suplementación de todo atleta.


En Bodymania trabajamos con productos de primeras marcas en el mercado para que logres tu objetivo. !Si quieres asesoramiento ven a vernos!

L-Glutamina micronizada, L-Leucina, cápsulas de gelatina (gelatina pura bovina, agua y colorante: dióxido de titanio), L-Isoleucina, L-Valina, antiaglomerante: estereato de magnesio, dióxido de silicio
Tomar diariamente 6 cápsulas con 300 ml de agua preferentemente entre 30 y 60 minutos antes de iniciar la actividad física.
Shop.Theme.Product
3514
9 Artículos

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile