Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
expand_less
expand_more
close

BETA ALANINE 90CAPS

3180
Aumenta la resistencia y rendimiento.
Acelera la recuperación.
1600mg por porción.
16,50 €
favorite
En stock
Cantidad

Beta-alanina, aminoácido no esencial, único por la especial posición que ocupa el grupo amino, efectivo como suplemento ergogénico, aumentando así la potencia muscular y con marcado efecto antoxidante. CÓMO ACTÚA LA BETA-ALANINA: - La beta-alanina es un aminoácido implicado directamente con el aumento de la carnosina, dipéptido que se encuentra en la musculatura y cerebro, cuya liberación en el organismo se traduce en un aumento de la resistencia, una mejora en la contracción muscular y un retraso de la fatiga. - Previene la hiper acidez muscular, inhibiendo la producción de ácido láctico, aumentando así la capacidad de rendimiento. - Buen regulador del calcio, induce una rápida liberación del calcio, mejorando la contracción muscular, y aumentando el tiempo de entrenamiento. - Reduce el estrés oxidativo, consiguiendo que el rendimiento sea mayor y acelerando la recuperación muscular.

En Bodymania trabajamos con productos de primeras marcas en el mercado para que logres tu objetivo. !Si quieres asesoramiento ven a vernos!
Por 4 cápsulasBeta-Alanina 3200 mg/td>Beta-alanina, gelatina, antiaglomerante: estearato de magnesio; colorantes: E-171, E-132. Puede contener trazas de lactosa, gluten, soja y huevo.
Durante 6 semanas tomar 4 cápsulas al día repartidas en 2 tomas. A partir de ahí bajar la toma a 2 cápsulas al día.
Shop.Theme.Product
3180
20 Artículos

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile