Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
expand_less
expand_more
close

DIET BOOSTER 150 CAPS

IRONMAXX
3341
Fórmula especial con 7 componentes.
Actúa como bloqueador de las grasas.
Incrementa la capacidad de rendimiento.
24,90 €
favorite
Últimas unidades en stock
Cantidad

El Dietbooster® es un suplemento indicado para el control de peso e inhibidor del apetito. Representa la nueva generación de los bloqueadores de carbohidratos .Su fórmula especial con 7 componentes diversos puede coadyuvar en la dieta de forma eficaz, facilitando grandemente el camino hacia un cuerpo bien entrenado. La sustancia más novedosa es la garcinia cambogia, también conocida como tamarindo, que posee un extraordinario efecto regulador de la grasa. El principio activo del tamarindo, el HCA (ácido hidroxicítrico), actúa como bloqueador enzimático e inhibe una importante enzima para el metabolismo lipídico, más concretamente aquella cuya función consiste en transformar los carbohidratos en grasas. Estas sustancias ayudan, en conjunción con los extractos de alubias blancas y de fenogreco, a reducir la cantidad de carbohidratos absorbidos, a la vez que dejan de asimilarse parte de estos carbohidratos. En otras palabras, esto significa que cuando la comida contiene más carbohidratos de los que se pueden gastar en esos momentos, en lugar de acumularlos en forma de grasa, se almacenan en los depósitos energéticos de la musculatura y en el hígado. Otro efecto secundario positivo consiste en la incrementada capacidad de rendimiento que ello produce en lo que a la resistencia y a la conservación de las fuerzas se refiere. El Dietbooster® de IronMaxx® actúa de forma doblemente eficaz en cuanto a que combina una menor absorción de carbohidratos con una combustión de grasas optimizada. Mediante la ingestión del Dietbooster® se optimiza el metabolismo de glúcidos, a la vez que se reducen de forma eficaz los nada deseados y molestos ataques de hambre devoradora. La matriz de cuatro componentes, específicamente la tirosina, el extracto de canela, la momordica charantia y el cromo, garantiza mediante sus propiedades reguladoras del azúcar en sangre una menor sensación de apetito, lo que le confiere un papel clave en la consecución del éxito.BLOQUEAR EL HAMBRE DE FORMA EFICAZ. Para aquellos a los que les resulta increíblemente difícil reducir los carbohidratos, se recomienda el uso del bloqueador de carbohidratos y del apetito de IronMaxx®. Podrá continuar disfrutando de sus carbohidratos, ya que su metabolismo energético se mantendrá equilibrado a pesar de ello, ¡y el éxito de su dieta no se verá afectado!

Tienes más productos a tu disposición para la pérdida de peso.Te recomendamos siempre un quemador de grasa o l-carnitina para tomar antes de tu entreno que facilitará la quema de grasa.Después de tu entreno no olvides tomar una proteína aislada o aminoácidos esenciales,que te proporcionarán una mayor recuperación y definición.

En Bodymania trabajamos con productos de primeras marcas en el mercado para que logres tus objetivos.! Si quieres asesoramiento ven a vernos!
Ingredientes: extracto de garcinia cambogia, extracto de fenugreco, extracto de frijol rojo, L-tirosina, Gelatina (Capsula), extracto de melón amargo, extracto de canela, agente separador (estearato de magnesio y dióxido de silicio), colorantes (E 171, E 172, E 102), picolinato de cromo. Puede contener trazas de gluten, lactosa, soya y huevo.
Tome 4 cápsulas, inmediatamente antes de una comida rica en carbohidratos, con mucha agua.
IRONMAXX
3341
1 Artículo

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile