Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
  • ¡En oferta!
expand_less
expand_more
close

FAJA BODYMANIA

BODYMANIA
5082
Soporte de la zona lumbar.
Evita lesiones.
Postura adecuada.
32,90 €
  • ¡En oferta!
favorite
COLOR: ROJO
TALLAJE: M
Últimas unidades en stock
Cantidad

La faja Bodymania está diseñada para la reforzar la zona lumbar. Vas a tener una correcta postura al entrenar. Hace que tu abdomen este recogido y protege la zona lumbar de lesiones. Es muy buena para corregir la postura.También favorece la eliminación de liquidos y ayuda a moldear la cintura.Hace que tu abdomen no se dilate mientras estás haciendo ejercicios, algo muy común.
Conseguirás un rendimiento mayor en tu entreno,permitiendote cargar mas peso y evitando movimientos incorrectos gracias a la faja.
La utilización de faja no va a hacer que pierdas más grasa, solo que sudes y en el sudor no hay grasa, vas a eliminar toxinas. Pero, si antes de realizar tu cardio te aplicas una crema para ayudarte a eliminar la grasa, la cosa cambia. Cuando empiezas a sudar tu poro se abre y es entonces cuando la crema penetra mas y su efecto es mayor.

Te recomendamos ponerte la crema reductora quemagrasas FAT BURNER GEL de Amix,así si conseguirás eliminar la grasa abdominal.

En Bodymania diseñamos nuestros artículos de entreno, para que tengas un mayor rendimiento en tu entreno y consigas tus objetivos .!Si quieres asesoramiento ven a vernos¡
Syntheic rubber 65%,polyester 25%,nylon 10%
Dispone de 2 velcro ,uno más ancho en la parte inferior y otro pequeño en la parte superior.Primero ajustar alrededor de la cintura el velcro ancho en tu contorno de la cintura,después ajusta el velcro estrecho,que ejercerá mas ajuste en la zona lumbar.
BODYMANIA
0
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
0050821020039
Nuevo

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile