Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
expand_less
expand_more
close

MAP AMINO POWER 300 GR

AMIX PRO
4529

Mejora la síntesis de proteínas del cuerpo.

Aumenta la masa muscular y la fuerza.

Mejora la resistencia y la recuperación muscular.

40,70 €
favorite
En stock
Cantidad

AMIX MAP POWDER es un suplemento en polvo natural a base de aminoácidos esenciales con una absorción elevada, que favorecen la ingesta diaria de proteínas. Con la suplementación de aminoácidos esenciales mejoramos la masa muscular, favoreciendo la síntesis proteica post entrenamiento. Todo ello, contribuye al crecimiento de la masa muscular así como a la recuperación.

Beneficios:

Mejora la síntesis de proteínas del cuerpo.

Aumenta la masa muscular y la fuerza.

Mejora la resistencia y la recuperación muscular. 

PESO NETO : 300gr

En Bodymania trabajamos con productos de primeras marcas en el mercado para que logres tu objetivo. ¡Si quieres asesoramiento ven a vernos!

Ingredientes: L-leucina, L-valina, L-lisina HCl, L-isoleucina, L-fenilalanina, reguladores de la acidez: ácido cítrico y ácido málico; L-treonina, L-histidina, L-metionina, aroma, L-triptófano, colorantes: extracto de remolacha y carmín (solo para el sabor de frutas del bosque), betacaroteno y extracto de remolacha (solo para el sabor mango-piña); emulsionante: lecitina de soja, agente antiaglomerante: dióxido de silicio; Edulcorantes: sucralosa y acesulfamo-K.
Personas con un peso de hasta 80 kg: tomar 1 cacito (5g) 30 minutos antes de la actividad física. Personas con un peso de entre más de 80kg y 100kg: tomar 2 cacitos (10 g) antes de la actividad física. Y para personas con un peso de más de 100kg tomar 2 cacitos (10 g) antes de la actividad física y tomar 1 cacito (5g) 2 horas después de la actividad física.
Shop.Theme.Product
AMIX PRO
4529
9 Artículos

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile