Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
expand_less
expand_more
close

HCA 150CAPS

AMIX
1333
Reduce el apetito.
Contribuye a mantener el control de peso.
Impide la acumulación de ácidos grasos.
25,30 €
favorite
En stock
Cantidad

HCA de AMIX NUTRITION es un suplemento para el control de peso e inhibidor del apetito. La Garcinia Cambogia refrena y disminuye la creación de ácidos grasos a partir de los hidratos de carbono. Así mismo, impide la acumulación de ácidos grasos en el tejido adiposo.
HCA de AMIX NUTRICION es un compuesto de Garcinia Cambogia. La Garcinia Cambogia, conocida también como Tamarindo Malabar florece sobre todo en el sur de la India. La pulpa del fruto y su corteza son los elementos más usados a nivel terapéutico, ya que están enriquecidas con ácidos hidroxicitrico (A.H.C.).
HCA de AMIX NUTRICION no tiene una función en el sistema nervioso, actúa de manera directa sobre el hígado evitando la creación de tejido graso. Así mismo, el HCA hace que el colesterol se vea reducido del torrente sanguíneo. Cuenta además con propiedades antioxidantes, por su elevado contenido en Vitamina C.
El HCA de Amix refrena y disminuye la creación de ácidos grasos a partir de los hidratos de carbono. Así mismo, impide la acumulación de ácidos grasos en el tejido adiposo y forma parte en el metabolismo de los azúcares reduciendo la conversión de los hidratos en grasas, pudiendo lograr de esta manera una reducción del peso corporal.

Te recomendamos tomar también junto con tu HCA,ThermoLean de AMIX NUTRITION es un fuerte quemador de grasas que cuenta con una mezcla de 17 ingredientes naturales realmente eficaces, incorporando dos tipos de cafeína: termogénicos y diuréticos.

En Bodymania trabajamos con productos de primeras marcas en el mercado para que logres tus objetivos. ¡Si quieres asesoramiento ven a vernos!
ALÉRGENOS:Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, crustáceos, las nueces y los cacahuetes.No utilice este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada. Se debe almacenar a una temperatura no superior a 25 ° C en lugar seco y fresco, protegido de la luz solar. El producto no debe ser utilizado como un sustituto de una dieta variada. El productor no será responsable de los daños causados ,por el uso o almacenamiento inadecuado.*Ingredientes: Extracto de Garcinia cambogia, cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorantes: dióxido de titanio), estabilizador: hidroxipropil metilcelulosa Methocel; agentes anti apelmazamiento: estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Tomar 3 cápsulas al día aprox. 30-60 minutos antes de las comidas. Mezclar con abundante agua.
Shop.Theme.Product
1333
8 Artículos

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile