Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
expand_less
expand_more
close

CALCIUM + MG & ZINC 100TAB

AMIX
2091
Favorece unos dientes y huesos fuertes.
Tiene un papel activo en las funciones de los músculos.
Es un poderoso antioxidante.
26,30 €
favorite
En stock
Cantidad

Calcio-Magnesio-Zinc de AMIX NUTRITION es una mezcla de estos tres componentes de gran importancia en el buen funcionamiento del organismo humano.Calcio-Magnesio-Zinc contiene Calcio que es importante para formar huesos y dientes fuertes. Respecto a la acción muscular ayuda a la liberación de hormonas y enzimas. También contiene Magnesio que es necesario para la fabricación de nuevas células. Además contiene Vitamina B que actúa relajando los músculos después de los entrenamientos. Por último, contiene Zinc que desempeña un papel fundamental en la formación de colágeno.

Los beneficios deCalcio-Magnesio-Zinc son:
Apoya a una salud ósea y dental optima.
Formula de máxima absorción.
Actua activamente en las funciones musculares.Ser un potente antioxidante.


*En Bodymania trabajamos con productos de primeras marcas en el mercado para que logres tu objetivo. !Si quieres asesoramiento ven a vernos!
Ingredientes: carbonato de calcio, óxido de magnesio, antiaglutinante: celulosa microcristalina; humectante: sorbitol; revestimiento (estabilizadores: hidroxipropil metilcelulosa, hidroxipropil celulosa; antiaglutinante: talco; aceite de semilla de algodón, colorante: dióxido de titanio); estabilizador: carboximetilcelulosa; citrato de zinc, lactato y gluconato de calcio, gluconato de magnesio, gluconato de zinc, agentes antiaglutinantes: estearato de magnesio, dióxido de silicioAdvertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.
Tomar 2 tabletas después de la comida principal con abundante agua.
Shop.Theme.Product
2091
7 Artículos

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile