Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
expand_less
expand_more
close

GH 120 CAP

AMIX
2036
Incrementa la síntesis de las proteínas.
Contribuye a la liberación de GH natural.
Disminuye la grasa.
28,50 €
favorite
En stock
Cantidad

GH de AMIX NUTRITION es un suplemento con una combinación óptima de componentes de gran efectividad que activan de forma sinérgica estimulando la liberación natural de GH (hormona del crecimiento).

Beneficios:
Incrementa la síntesis de las proteínas.
Contribuye a la liberación de GH natural.
Disminuye la grasa.
Desarrolla la masa muscular.
Acorta el tiempo de recuperación muscular.


*En Bodymania trabajamos con productos de primeras marcas en el mercado para que logres tu objetivo. !Si quieres asesoramiento ven a vernos!
Ingredientes: L-Arginina HCL, cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio), L-ornitina, L-lisina, estabilizador: Methocel hidroxipropilmetilcelulosa ® , agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio; Piridoxina HCLMethocel ® es una marca registrada de Dow Chemical Company.Methocel® es una marca comercial registrada de Dow Chemical Company.Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Guarde a una temperatura que no exceda los 25oC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. Advertencia de alergenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.
Tome 5-10 cápsulas diarias antes de dormir. Lavar con abundante agua.
Shop.Theme.Product
2036
6 Artículos

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile