Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
expand_less
expand_more
close

BCAA MICRO INSTANT JUICE 500GR

AMIX
2099

Favorece la síntesis proteica

Ayuda a la regeneración muscular

Acelera la recuperación y reduce el cansancio

49,20 €
favorite
SABOR: PIÑA
En stock
Cantidad

BCAA Micro-Instant Juice de Amix es un complejo de aminoácidos ramificados hidrolizados de rápida absorción. Una fórmula de alta concentración de aminoácidos ramificados (BCAA´s) instantáneos compuesto por los aminoácidos L-Leucina, L- Isoleucina y L-Valina.
Los aminoácidos ramificados suponen el 40% de la necesidad diaria en el cuerpo y deben ser aportados a través de las proteínas. Son imprescindibles para el mantenimiento de la masa muscular (anticatabolismo), así como para acelerar la recuperación tras la actividad física.
Beneficios:
BCAA´s instantáneos ultra concentrados
Disminuye la fatiga durante el ejercicio muscular prolongado.
Favorece la construcción muscular y la recuperación tras el ejercicio.
Potenciado con Vitamina B6.
PESO NETO: 400 gr

¡Te recomendamos! complementar con Glutamina. La glutamina reduce los niveles de cortisol (hormona relacionada con el cansancio y la degradación muscular) y trabaja junto con los bcaas en la reconstrucción muscular.


En Bodymania trabajamos con productos de primeras marcas en el mercado para que logres tu objetivo. !Si quieres asesoramiento ven a vernos!
Contiene soja. Ha sido fabricado en una instalación donde se procesa leche, huevo, gluten, marisco, frutos secos y cacahuetes.
DOSIS RECOMENDADA.Mezclar 10 g (2 cacitos) de Amix™ BCAA Micro-Instant Juice con 250 ml de agua y tomar inmediatamente después de la actividad física. Para cambiar el sabor y el dulzor de la bebida cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación. Consumir directamente después de su preparación.
Shop.Theme.Product
0
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
8594159538498

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile