Obtén condiciones especiales por tus compras Tienes 0,00 € para tu próxima compra
expand_less
expand_more
close

THERMO LEAN 90CAPS

AMIX
1142

Potente quema grasa.

Activa el metabolismo.

Reduce el apetito.

35,10 €
favorite
En stock
Cantidad

THERMOLEAN de AMIX NUTRITION es un potente quemador de grasas termogénico con ingredientes naturales altamente efectivos a base de cafeína, termogénicos y diuréticos. THERMOLEAN  nos ayuda a controlar el apetito y la ansiedad en periodos de dieta.

Beneficios:

  • Potente quemador de grasa.
  • Activa el metabolismo.
  • Reduce el apetito.
  • Ayuda a perder peso.


Características:

THERMOLEAN de AMIX NUTRITION está compuesto por 17 ingredientes altamente efectivos:

  • Guaraná, un potente estimulante que acelera el metabolismo.
  • Citrimax (Garcinia Camboya) que reduce la síntesis de los ácidos grasos entre un 40-70% después de una comida.
  • L-Tirosina reductor del apetito.
  • Yerba Mate, que estimula el sistema nervioso, aumenta la energía y además actúa como un potente diurético.
  • Gynostemna pentapyllum, que reduce el nivel de ácidos grasos en sangre, ayuda a la digestión y protege el estómago.
  • Cafeína, actúa sobre el sistema nervioso, retrasa la sensación de cansancio y aumenta la actividad mental,
  • Guggul, que acelera el metabolismo provocando la termogénesis, reduce los niveles de colesterol malo y los triglicéridos en sangre.
  • Picolinato de cromo, un componente que disminuye los niveles de glucosa, reduce la grasa corporal y promueve el desarrollo de la masa muscular.
  • Extracto de Cayena, tiene propiedades termogénicas aumentando así la temperatura corporal.

THERMOLEAN de AMIX NUTRITION es un excelente elección para personas que deseen perder grasa y lograr una figura esbelta, libre de grasa de una forma sana y natural.

¡Te recomendamos! combinarlo con una proteína aislada de nuestro catálogo que te ayudará a la recuperación muscular y tonificación tan importante en la pérdida de peso.

En Bodymania trabajamos con productos de primeras marcas en el mercado para que logres tu objetivo. ¡Si quieres asesoramiento ven a vernos!

extracto seco de guaraná, cápsula de gelatina (hecha de gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio), tartrato de L-carnitina, cafeína anhidra, extracto de té verde, extracto de yerba mate, L-tirosina, extracto de café verde en grano, citriMax® Garcinia extracto de cambogia (ácido hidrocítrico al 50%), extracto de corteza de sauce blanco, extracto de raíz de jengibre, extracto de cayena, extracto de Gynostemma Pentaphyllum, estabilizador: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel® (éteres de celulosa micropolimérica de sistemas de matriz hidrofílica), agentes antiaglomerantes: estearato de dióxido de magnesio, estearato de magnesio, agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio ; Mezcla multienzimática DigeZyme® (amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa neutral bacteriana), Citrus Aurantium, Bioperine® (extracto de pimienta negra), picolinato de cromo.Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, marisco, cacahuetes y frutos secos.Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe usarse como sustituto de una dieta variada. El productor no es responsable de ningún daño causado por el uso o almacenamiento incorrecto. Limite el uso de medicamentos, alimentos o bebidas que contengan cafeína mientras esté tomando este producto porque el exceso de cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y, en ocasiones, latidos cardíacos rápidos. Evite este producto si tiene presión arterial alta, arritmias, glaucoma, convulsiones, úlcera, dificultad para orinar, próstata agrandada, diabetes o un trastorno de la tiroides, la sangre, el hígado o la alimentación.
Tomar 2 cápsulas 30-60 minutos antes de entrenar.
1142
17 Artículos

Otros productos que seguro te gustarán

close
Zoom Mobile