This store uses cookies and other technologies so that we can improve your experience on our sites.


MUSCLE FULL OXYGEN

MUSCLE FULL OXYGEN

New product

This product is no longer in stock

39,20€

More info
AMIX Muscle Full-Oxygen es un suplemento compuesto por la patente BioFerrin 2000® (Lactoferrina bovina) junto con Hierro y Vitamina C con la finalidad de proporcionar un máximo transporte de oxígeno al músculo, ayudando a reducir la fatiga y conseguir un rendimiento físico óptimo, a la vez que se refuerza el sistema inmunológico. Entre los componentes más destacados de AMIX Muscle Full-Oxygen se encuentra: BioFerrin 2000® (Lactoferrina bovina) que es una proteína de la leche natural y biológicamente activa aislada de suero de leche fresco, mediante la utilización de tecnologías de separación de fracciones. Esta tecnología de separación y procesamiento única, permite conservar la máxima bioactividad mediante la eliminación de la exposición a los efectos desnaturalizantes de la alta temperatura durante el procesamiento. BioFerrin 2000® mejora la salud inmunológica, la energía, la resistencia y el transporte de oxígeno de manera más efectiva en actividades de alta exigencia. Mejora la absorción de hierro, ayudando a combatir la fatiga. Hierro (gluconato ferroso) Cada toma de AMIX Muscle Full-Oxygen proporciona el 100% de la RDA de hierro (14 mg). El gluconato ferroso es esencial para el transporte de oxígeno y para la transferencia de energía al organismo. Normalmente se asocia la ingesta alta de hierro con malestar estomacal, por lo que su combinación con Lactoferrina mejora la digestión y absorción de hierro. Vitamina C (ácido ascórbico) AMIX Muscle Full-Oxygen aporta 500 mg de Vitamina C. Entre las muchas propiedades de la Vitamina C destacamos que aumenta la absorción de hierro, aparte de ser un gran antioxidante, mejora el sistema inmunológico y la formación de colágeno. AMIX Muscle Full-Oxygen combina BioFerrin 2000® con Hierro y Vitamina C para mejorar su acción. ALÉRGENOS:Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, marisco, frutos secos, cacahuete. DOSIS RECOMENDADA.Tomar 1 cápsula al día con 200mlde agua entre comidas (preferiblemente 1 hora antes ingerir alimentos o 3 horas después de la ingesta)
Tomar 1 cápsula al día con 200mlde agua entre comidas (preferiblemente 1 hora antes ingerir alimentos o 3 horas después de la ingesta)
Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, marisco, frutos secos, cacahuete.
Tomar 1 cápsula al día con 200mlde agua entre comidas (preferiblemente 1 hora antes ingerir alimentos o 3 horas después de la ingesta)
Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, marisco, frutos secos, cacahuete.

2 other products in the same category: